trabajarentucasa.es
  Iván Fernández
  607436168
  
  


Oportunidad de Negocio

Herbalife le llama

Razones Herbalife

Así funciona Herbalife

Formulario solicitud

Un Enfoque de Equipo

¿Por qué elegir Herbalife?

Un enfoque flexible

Adquiera Nuestros Productos

Siguiente Paso

 

Un enfoque flexible

Los productos de Herbalife son de venta exclusiva a través nuestros Distribuidores Independientes. La cantidad de productos Herbalife que disfrutan los clientes satisfechos todos los días es impresionante. Con los resultados continuamente admirables del negocio se puede ver que el Plan de Negocio de Herbalife ¡es una oportunidad de éxito probada!

¿Sabía usted?

 A los Distribuidores Independientes de Herbalife no se les anima a tener una gran cantidad de stock. La mayoría de los distribuidores sólo tienen que hacer sus pedidos habituales y solicitar la entrega directamente al domicilio de sus clientes, o en su propio domicilio. La razón por la que algunos distribuidores prefieren entregar los artículos ellos mismos persigue un triple objetivo:

• Pueden entregarlo en mano en el momento conveniente para el cliente
• Pueden confirmar que el cliente está satisfecho y feliz con su rutina habitual
• Pueden mostrar nuevos productos, y compartir información como ideas para recetas o consejos sobre nutrición

Herbalife ha invertido en un sistema de pedidos y distribución puntero que es a la vez receptivo y rastreable. Este sistema, diseñado a medida, ganó el premio Supply Chain (Cadena de Suministros) del año 2009 en los Premios a la Distinción de Cadena de Suministros. Al reducir la cantidad de stock que los Distribuidores acumulan, Herbalife puede asegurar que los clientes reciban los productos mucho antes de las fechas de caducidad.

Todos los Distribuidores Independientes de Herbalife compran sólo en las cantidades que autónomamente determinan que desean consumir o puedan vender en un período razonable de tiempo.

Muchos Distribuidores Independientes de Herbalife tienen décadas de experiencia y los nuevos Distribuidores siempre tienen alguien a quien pueden acudir en busca de ayuda y asesoramiento

La forma de venta de Herbalife

Herbalife opera bajo un completo sistema legal de distribución de venta directa que permite a las personas crear su propio negocio de inversión y de riesgos mínimos. Esto permite a los Distribuidores Independientes de Herbalife la oportunidad de alcanzar sus propias metas, ya sea un ingreso adicional a tiempo parcial, o la oportunidad de hacer crecer un negocio a tiempo completo.

El canal de venta directa es perfecto para los productos de Herbalife, que se benefician de ser vendidos al por menor en un entorno de uno-a-uno, donde la atención personalizada en última instancia, puede significar más motivación y éxito para el cliente. También hay condiciones estrictas que protegen al cliente en mayor medida que si hubieran comprado el producto en un punto de venta tradicional.

La venta directa legítima se regula por la ley y tiene unas condiciones estrictas que protegen al consumidor final y a cada Distribuidor Independiente de Herbalife. La única inversión necesaria para convertirse en un Distribuidor Independiente de Herbalife en todos los mercados, es el coste de un Paquete Internacional de Negocio, y para ello los nuevos distribuidores reciben productos de igual valor, además de herramientas de venta.

Herbalife está afiliada y desempeña un papel activo en un gran número de sus organizaciones comerciales en la industria, incluyendo la Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas, la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa y más de 40 asociaciones nacionales de Venta Directa. 

Asociaciones de Venta Directa:  http://www.avd.es/

Herbalife está afiliada y desempeña un papel activo en un gran número de sus organizaciones comerciales de la industria, incluyendo la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa (FEDSA) y más de 40 Asociaciones de Venta Directa (AVD) en distintos países. Es miembro fundador de la Alianza Internacional de Asociaciones de Complementos Alimenticios (IADSA) y es miembro fundador y miembro de la junta de la Alianza Europea de Nutrición Responsable (ERNA). Herbalife está representado en las juntas del Consejo para una Nutrición Responsable (CRN) en los Estados Unidos y el Reino Unido y es miembro fundador del consejo de CRN-Internacional, con sede en Suiza.