trabajarentucasa.es
  Iván Fernández
  607436168
  
  


Oportunidad de Negocio

Herbalife le llama

Razones Herbalife

Así funciona Herbalife

Formulario solicitud

Un Enfoque de Equipo

¿Por qué elegir Herbalife?

Un enfoque flexible

Adquiera Nuestros Productos

Siguiente Paso

 

¿Por qué elegir Herbalife?

Herbalife ¿Por qué elegir Herbalife?La visión de Herbalife anima a la gente a comer mejor, hacer más ejercicio y generalmente tienen un mejor nivel de vida. Desde 1980, este objetivo se ha convertido en una marca mundialmente respetada y por más de 2 millones de distribuidores, se ha convertido no sólo en una manera de hacer dinero, sino también en una forma de vida. Si usted toma la decisión de convertirse en un Distribuidor Independiente de Herbalife, puede disfrutar de todos los beneficios que la empresa tiene para ofrecer, que incluye pero no está limitado a:

Un generoso plan de compensación

El plan de compensación es uno de los más generosos de la industria de venta directa. Se paga hasta un 73% de sus ingresos al por menor a los Distribuidores Independientes en la forma de comisiones, royalties y bonos. Los nuevos Distribuidores Independientes de Herbalife pueden trabajar el plan de compensación mientras se benefician de inmediato de los productos con descuento, el control de sus ganancias por comisiones y un amplio apoyo al negocio.

Una fórmula establecida

El plan de compensación Herbalife ha estado haciendo realidad muchos sueños durante años, y continúa cambiando vidas en todo el mundo.

Impresionante formación

Como Distribuidor Independiente de Herbalife usted recibirá formación, con el apoyo de una vasta comunidad de Distribuidores compañeros, y la asistencia constante del premiado equipo de servicio al Distribuidor de Herbalife

Productos basados en la ciencia

Herbalife ¿Por qué elegir Herbalife?La piedra angular de la reputación internacional de Herbalife es una línea de productos de calidad que ayudan a un mayor bienestar. Como Distribuidor Independiente puede ser vender nutrición, control de peso, y productos de cuidado personal, incluyendo los desarrollados por científicos de renombre mundial. A la gente le encantan los productos de Herbalife porque funcionan.

Marcar la diferencia

Marcar la diferencia en la vida de otras personas es probablemente el aspecto más gratificante de ser un Distribuidor de Herbalife. Usted estará mejorando el bienestar de sus amigos, su comunidad y personas de todo el mundo.

¿Todavía no está seguro de si Herbalife es bueno para usted?

La decisión de trabajar por cuenta propia puede ser desalentadora, así que en Herbalife hemos puesto todo el apoyo que necesita en su lugar. Después de 30 años de reclutamiento y apoyo a los Distribuidores Independientes, sabemos que usted necesitará tranquilidad y ayuda constante para dar el primer paso.

Bajo coste inicial

Iniciar su propio negocio con Herbalife puede costar menos de lo que piensa. ¡Por menos del precio de un iPod, puede obtener el kit de inicio y estar en el camino para estar mejor y sentirse más saludable!

Tiempo

Otra ventaja de la oportunidad de negocio Herbalife es la flexibilidad. Que se ajuste a su vida, no al revés. Opte por trabajar a tiempo parcial para un ingreso extra cada mes o, cuando se tiene la confianza y el tiempo necesario, dedíquese a tiempo completo y haga de Herbalife su propósito diario.

Base de conocimientos

¿Cree que no sabe lo suficiente acerca de la nutrición o la venta? Herbalife le ofrece apoyo en cada paso del camino, de los recursos y herramientas de formación a las reuniones locales, nacionales y mundiales para motivar y animar. Aprender y crecer a partir de los que han ido antes y además desarrollar las habilidades personales a través de redes sociales. Además, su entrenador personal de Herbalife está a su disposición en todo momento, ofreciendo el apoyo para su desarrollo nutricional y de negocios.

Herbalife está afiliada y desempeña un papel activo en un gran número de sus organizaciones comerciales de la industria, incluyendo la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa (FEDSA) y más de 40 Asociaciones de Venta Directa (AVD) en distintos países. Es miembro fundador de la Alianza Internacional de Asociaciones de Complementos Alimenticios (IADSA) y es miembro fundador y miembro de la junta de la Alianza Europea de Nutrición Responsable (ERNA). Herbalife está representado en las juntas del Consejo para una Nutrición Responsable (CRN) en los Estados Unidos y el Reino Unido y es miembro fundador del consejo de CRN-Internacional, con sede en Suiza.