trabajarentucasa.es
  Iván Fernández
  630522663 607436168
  
  


Oportunidad de Negocio

Herbalife le llama

Razones Herbalife

Así funciona Herbalife

Formulario solicitud

Un Enfoque de Equipo

¿Por qué elegir Herbalife?

Un enfoque flexible

Adquiera Nuestros Productos

Siguiente Paso

 

Un Enfoque de Equipo

Herbalife Un Enfoque de EquipoAyudar a los demás es el camino hacia el éxito con Herbalife.

Herbalife es una solución de venta directa que recompensa a Distribuidores Independientes por el trabajo duro que desarrollan. En lugar de trabajar para otra persona, los Distribuidores Independientes de Herbalife controlan sus actividades cotidianas. Eligen dónde y cuándo trabajan y pueden beneficiarse de una actividad verdaderamente saludable y un equilibrio en la vida.

Cuando alguien decide convertirse en un Distribuidor Independiente de Herbalife lo primero que hace es aprender acerca de Herbalife. A continuación, se les anima a probar los productos ellos mismos. Muchos Distribuidores son efectivos porque creen en el producto, a menudo se lo toman todos los días y los han convertido en una parte esencial de su vida. Después de haber experimentado los resultados por ellos mismos, muchos Distribuidores se vuelven apasionados por los resultados que han logrado.

Los Distribuidores Potenciales Independientes de Herbalife a menudo se benefician del uso de los productos hasta el punto de que sus amigos y familiares les preguntan sobre su nueva dieta, ejercicios y rutinas de belleza. Es fácil hacer demostraciones de los productos de Herbalife y los resultados lo dicen todo.

Los Distribuidores reciben una formación en profundidad, tanto en la eficacia de los productos Herbalife como en la orientación, basadas en las mejores prácticas de técnicas de venta.

Para acompañar el Paquete Internacional de Negocio de Herbalife - que contiene valiosos consejos sobre la creación de un nuevo negocio – los Distribuidores potenciales y los nuevos están invitados a asistir a eventos donde pueden conocer a los Distribuidores ya establecidos y aprender de su experiencia. Estos eventos ayudan a proporcionar atención y motivación.

Muchos Distribuidores Independientes tratan de asistir a las reuniones con regularidad. Al tener conocimiento sobre los productos y entendido la Oportunidad de Negocio de Herbalife en su totalidad, el siguiente paso para los nuevos Distribuidores es la construcción de un círculo de clientes. Al ampliar su red social, muchos Distribuidores son capaces de construir una base de clientes que compran productos de Herbalife de forma permanente.

El enfoque del equipo de Herbalife

Herbalife Un Enfoque de EquipoEl modelo de negocio de Herbalife se basa en ayudar a las personas entre sí. Cada Distribuidor está motivado para ayudar a su círculo de contactos a alcanzar sus objetivos de estilo de vida, a la vez que ganan dinero y mejoran su bienestar. Este círculo virtuoso es parte de lo que mantiene a los clientes que vuelven a Herbalife. Los resultados se han demostrado tanto en términos de estilo de vida como de los ingresos.

Ofrecer un servicio personalizado a todos los clientes distingue a los Distribuidores Independientes de Herbalife. Al escuchar, identificar metas alcanzables y ayudar con la motivación, los clientes reciben asesoramiento personalizado de su Distribuidor acerca de qué productos serán más útiles y las técnicas para ayudar fácilmente a incorporarlos a su rutina diaria.

Muchos Distribuidores construyen su red a través de referencias de clientes satisfechos. Los clientes a menudo hablan de recuperar el control de sus siluetas, su mayor sensación de energía y la mayor confianza que sienten una vez que comienzan a tomar los productos Herbalife.

Herbalife está afiliada y desempeña un papel activo en un gran número de sus organizaciones comerciales de la industria, incluyendo la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), la Federación Europea de Asociaciones de Venta Directa (FEDSA) y más de 40 Asociaciones de Venta Directa (AVD) en distintos países. Es miembro fundador de la Alianza Internacional de Asociaciones de Complementos Alimenticios (IADSA) y es miembro fundador y miembro de la junta de la Alianza Europea de Nutrición Responsable (ERNA). Herbalife está representado en las juntas del Consejo para una Nutrición Responsable (CRN) en los Estados Unidos y el Reino Unido y es miembro fundador del consejo de CRN-Internacional, con sede en Suiza.